lunes, 6 de junio de 2022

Una micro-historia: Abre los ojos, Sussan.

 ¡Muy buen día! ¡Muy buenas tardes! ¡Muy buenas noches!

Todo dependerá de cuando leas esto, pero el caso es que la educación no se pierda ¿a qué no?


Esta es la segunda entrada de mi blogg, publicada unos pocos días después solo porque el tiempo no me deja, pero en palabras concisas... esta entrada no es muy diferente a mi primera. ¿Y por qué? De seguro que no te lo estarás preguntando, pero aun así te respondo: ya que en la primera entrada yo hablaba, levemente, sobre las micro-historias, pensé que sería adecuado escribir una para ustedes.

La escribí hace poco y la puedo considerar un borrador, solo que con la ortografía corregida, y que publicaré en mi cuenta nueva de Wattpad (por si les interesa). 

Y si no ven historias publicadas, les cuento que no es la primera cuenta que creo y borro, olvidándome de guardar las historias en la computadora  (╥﹏╥).



Abre los ojos, Sussan.

Sussan cerró los ojos.

El aire de la habitación era frío y espeso, que se colaba entre sus huesos por medio de aquella densa oscuridad. Su respiración agitada. Su cuerpo tembloroso. Su corazón, como un loco desesperado, parecía querer huir de su pecho.

El absoluto silencio que le hacía compañía se había perdido por culpa de pasos lentos, monótonos y calculados... como si el dueño de ellos contase cada uno. Los labios del desconocido liberaban un silbido ensordecedor, como cánticos infernales, que avisaban el final de su vida.

Su corazón pareció congelarse ante el brusco sonido de la puerta, cuando el verdugo había llegado a su destino... sea quien fuese, se posó frente a ella con una energía espesa y sofocante.

Tragó saliva, abrió los ojos. 

Sus ojos aguados se cruzaron con los de su verdugo en un instante.

Su madre sonrió de oreja a oreja, y, acto seguido, le clavó el cuchillo. 


Y bueno, según el contador de palabras de Wattpad, hay un total de 148 palabras. Lo que quiere decir que me mantuve en el límite de las 150... (momento para llorar de orgullo luego de una lucha interminable (╥﹏╥)).

Hasta aquí lo de hoy, de pronto les escribo otra micro-historia o quien sabe, ni yo misma sé. ¡Hasta otro día, y no olviden ir a mi cuenta de Wattpad!

❤(っ^▿^)❤(っ^▿^)❤(っ^▿^)

W: @Fernanda_D17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Fanfic! ¿Amigo o enemigo?

  Los Fanfics. Amado por algunos, odiado por otros. El fanfic es una historia, o un conjunto de historias, elaboradas por los fans de una pe...